Comentarios del lector/a

Bitutainer & Transporte Asfaltico Betun

por Gerald Spode (2018-07-30)

 |  Publicar respuesta

Nace como prolongación de la desaparecida Bahía Industrial, en El Puerto de Santa Maria, provincia de Cádiz, ESPAÑA.
Ya el objeto principal de la sociedad fue fabricar un producto diseñado por el Ingeniero Industrial José María Rodríguez Sanz. El producto consistía en un contenedor tamaño standard, para transporte de mercancías por carretera, ferrocarril y BITUCONTENEDORES barco, pero con una estructura única y una finalidad concreta. El contenedor a fabricar estaba diseñado específicamente para el transporte de betún para asfaltado, y otras aplicaciones industriales, estando dotado para ello de dos cámaras de combustión para poder ser transportado en frío, y licuado en destino para su posterior vaciado. Esto se realiza mediante quemadores adecuadamente previstos y regulados para esta finalidad.
El producto era y sigue siendo en la actualidad, el más práctico y eficaz para transportar betún para asfaltado.
Su fabricación comenzó en Cádiz, para posteriormente continuar en Zaragoza con medios más avanzados y mayor dimensión, y disponiendo en fábrica de un equipo humano especializado y con BITUCONTENEDORES alta cualificación.
PORTUENSE DE CONTENEDORES, junto con las Cias CARVISA y MULTITANK, crean la marca EUROC0NTAINER. Entre estas tres sociedades se fabrican con la mejor calidad del mercado internacional, toda clase de contenedores, cajas móviles y cisternas para transporte de todo tipo de mercancías, incluidas peligrosas y alimentación.

Añadir comentario



#